Falsas asociaciones civiles truncan apoyos a los indígenas de Angostura

Escrito por

Angostura, Sinaloa.- Las falsas asociaciones civiles de supuestos indígenas, ha truncado las gestiones de vivienda realizadas por la directora del Instituto Municipal de los Indígenas en Angostura, Rosaura Elizabeth Silva Cabanillas.

La funcionaria municipal de origen indígena, comentó que son dos las asociaciones civiles que se están promoviendo en Angostura, las cuales están engañando a los indígenas prendiéndoles viviendas y otros apoyos que no les darán.

Indicó que en su visita al Congreso del Estado para gestionar apoyos, le informaron que ya habían acudido integrantes de estas asociaciones, que no buscan el bien de la comunidad indígena sino el personal.

Rosaura Elizabeth Silva Cabanillas pidió a los meramente indígenas de Angostura, que no se dejen engañar y que cuando requieran de algún apoyo, acudan a las oficinas del Instituto Municipal de Indígenas donde se les tomará la petición.

La funcionaria municipal manifestó que pese al nacimiento de estas supuestas asociaciones civiles de indígenas en Angostura, sigue en pie de lucha gestionando ante el gobierno apoyos de vivienda, despensas y recursos para los festejos tradicionales que se han estado perdiendo en el municipio costero de la región del Évora.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*