Valora el Ayuntamiento de Angostura hacer venta de vehículos chatarra para un camión recolector de basura

Escrito por

Angostura, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Angostura está valorando la venta de 22 vehículos chatarra, como una manera de obtener ingresos y resolver otros problemas señaló la Tesorera Municipal, Alma Judith Solís Chávez.

La funcionaria municipal comentó que Cabildo valorará la venta de las unidades motrices, ya que de las 53 que tienen físicamente, muy pocas tienen arreglo y no sería factible invertirles para un corto periodo de vida.

Manifestó que la intención de vender los vehículos chatarra, es porque quieren comprar un camión recolector de basura, ante las deficiencias qué hay por el mal estado de los camiones recolectores en función.

La Tesorera Municipal, Alma Judith Solís Chávez, mencionó que tienen 66 vehículos que están en la bitácora del Ayuntamiento pero físicamente no existen, por lo que está trabajando para darlos de baja y que la Comuna no se vea afectada.

La funcionaria municipal de Angostura recalcó que estos 66 vehículos que desaparecieron físicamente, son de administraciones pasadas que nunca regularizaron esta situación.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 24 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*