Una ambulancia es chocada por alcance y deja dos heridos

Escrito por

Los Mochis, Sinaloa.- Un choque entre un automóvil y una ambulancia se registró la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Cedros.

Una ambulancia había salido a prestar un servicio en Los Cedros en donde se reportaba que un automóvil había chocado contra un caballo que galopaba por esa zona, en Centenario y calle Liverpool pero que afortunadamente el chófer resultó ileso y decidieron retirarse, fue entonces cuando iban de regreso hacia su base cuando fueron chocados por atrás por un vehículo Jetta color negro que circulaba de poniente a oriente.

Por fortuna los paramédicos no sufrieron daño alguno pero los tripulantes del otro vehículo resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados a un hospital de esta ciudad abordo de otra ambulancia.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y trasladar las unidades a la pensión vehicular municipal.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 24 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*