Se manifestarán transportistas durante la visita de AMLO a Guasave

Escrito por

Guasave, Sin.- Se manifestarán transportistas durante la visita de Andrés Manuel López Obrador a Guasave, entregarán lista de necesidades para mejorar la actividad, entre las que destacó subsidio para la gasolina y poner en claro la ley en el tema del traslado de granos por parte de FERROMEX al puerto de Topolobampo.

Lo anterior lo destacó Marco Ramírez, Secretario de la Alianza del Transporte de carga de la CTM, quien aseguró que no buscan generar problemas al momento de la manifestación por lo que aunque acudirán con unidades al estadio Francisco Carranza Limón no generarán caos y entregarán una carpeta con los planteamientos esperando ser escuchados.

Ramírez Castro, explicó que en el caso de FERROMEX la ley les autoriza el traslado siempre y cuando las distancias sean mayores a los 200 kilómetros, y lo recorrido al puerto de Topolobampo no cumple, así como también en el caso del combustible buscan el subsidio para evitar subir tarifas y afectar a productores.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 24 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*