Rector de la UAS anuncia reducción de su salario

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, informó que con el anuncio que hizo el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de bajarse el salario, él optó de igual manera bajarse su salario, ya que nadie debe tener un sueldo mayor al que gana el Presidente AMLO.

Señaló que si bien es cierto la disminución de su salario no impactará al cien por ciento en beneficio de la máxima casa de estudio, sí representará una pequeña disminución en el presupuesto, mismo que se reducirá en un 50 por ciento, además de que también se bajará el sueldo a varios trabajadores.

El salario del rector asciende a más de 80 mil pesos mensuales, mismo que tendrán una disminución en los próximos días, y así dijo que todos los rectores no deben ganar mayor al monto que percibe López a Obrador, por lo que se revisará también el sueldo de todo el personal que labora en esa institución educativa.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 24 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*