Reciben centros de integración juvenil beneficios del redondeo en oxxos de noviembre y diciembre

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El Centro de Integración Juvenil de Los Mochis recibieron un cheque que ampara la cantidad de 253 mil 843 pesos con 52 centavos captados durante los meses de noviembre y diciembre del año pasado, y aportados por clientes dela cadena comercial Oxxo en el norte de Sinaloa.

El evento de entrega del cheque se realizó en las instalaciones del CIJ en esta ciudad, y ahí la licenciada Nancy Susana Lerma Contreras, directora de Centros de Integración Juvenil, Asociación Civil, en Los Mochis y Los Mochis Centro, dio a conocer los proyectos en los que se invertirán los recursos que les fueron entregados por la cadena comercial Oxxo la mañana de ese jueves.

Y reveló datos alarmantes de las adicciones al tabaco, alcohol y mariguana entre jóvenes secundarianos y preparatorianos.

Reiteró Lerma Contreras que en los objetivos que se han trazado está l de identificación a la Población Selectiva, es decir, aquélla que ya está atrapada en las adicciones, o bien, está bajo esa amenaza, y hacerle entender que eso no es bueno bajo ninguna circunstancia.

El presidente del Patronato del Centro de Integración Juvenil en Los Mochis, licenciado Francisco Galaz Beltrán, señaló que en estos momentos lo que urge es llevar prevención, captación y acompañamiento del paciente.

El evento fue atestiguado por responsables de tiendas Oxxos, las diez que obtuvieron mejor captación por redondeo de parte de sus clientes, estudiantes y pacientes del Centro de Integración Juvenil.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 24 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*