Piso parejo en elecciones de Asociaciones Ganaderas, garantiza Manuel Urquijo

Escrito por

Culiacán, Sinaloa.- El Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa Manuel Urquijo Beltrán afirmó que no hay favoritos para ocupar los cargos en las asociaciones locales por lo que habrá piso parejo en los procesos de elección.

El líder del sector ganadero manifestó que está garantizada la transparencia y legalidad en estos procesos.

“Habrá piso parejo en los procesos de elección de los dirigentes de las Asociaciones Ganaderas Locales en los Municipios del Estado donde se realicen dichos procesos, nadie va a meter las manos en eso”, apuntó.

Urquijo Beltrán sugirió que las asociaciones pueden presentar Planillas de Unidad para evitar posibles divisiones que se presentan al calor de una elección, “la unidad siempre será lo mejor para la ganadería”, expresó.
“Sería de gran beneficio para las propias Asociaciones que se presentaran planillas de unidad, siempre la unidad será lo mejor para los ganaderos y para todo”, manifestó.

Señaló que cómo lo marcan los estatutos de las Asociaciones Locales, la Unión Ganadera estará vigilante solamente como testigo en los procesos internos de elección de quiénes serán los representantes de los ganaderos en los municipios, para de inmediato iniciar un trabajo en conjunto en beneficio del sector.

Manuel Urquijo Beltrán agregó que con los recursos que cuenta la Unión Ganadera sacarán adelante todos los programas que vienen señalados en el plan de administración de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa.

Así también, reconoció el trabajo del Gobernador Quirino Ordaz por ayudar, como siempre, a impulsar las actividades productivas del Estado, entre ellas la ganadería. “Los ganaderos no tienen colores y estaremos trabajando unidos” puntualizó.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 24 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*