Ordena Magistrado arresto por 8 horas contra síndica procuradora Angelina Valenzuela

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Por desacato a un mandato, el Magistrado de la Sala Regional Norte del Tribunal de Justicia Administrativa del Municipio de Ahome ordenó un arresto por ocho horas contra la síndica procuradora Angelina Benítez Valenzuela.

De acuerdo al trascendido y confirmado por reporteros de Noticieros Altavoz y Guardianes, la orden de arresto contra la funcionaria municipal de Ahome tiene su fundamento legal en desacato al ser omisa en informar los actos realizados para cumplir con la suspensión otorgada a los vecinos del Infonavit Macapule para que se iniciaran trabajos de desazolve y reparación el drenaje sanitario.

Fue el mes de diciembre del año pasado cuando los vecinos del Infonavit Macapule acudieron al Tribunal de Justicia Administrativa a fin de que se les reparara el servicio arriba mencionado.

El Tribunal ordenó a las autoridades municipales y al gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome que se abocaran a la solución del problema e informaran los actos y trámites realizados para tal efecto.

Y es donde la síndica procuradora Angelina Benítez Valenzuela no informó, y al ser omisa, el Magistrado ordena su arresto por ocho horas que deberá de cumplir.

El apercibimiento del Magistrado fue recibido por el director de la Policía Preventiva en Ahome, Juan Francisco Fierro González, quien deberá cumplimentar la orden inmediatamente.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 24 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*