Mínimo avance en reparación de la infraestructura en el Valle del Carrizo

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El presidente de la Red Mayor del Valle del Carrizo, Juan Enrique Labastida Ochoa, manifestó que el avance que se registra en los trabajos de reparación de la infraestructura hidráulica es muy mínimo, ya que tan solo se llevará un 5 por ciento.

El directivo de la Red Mayor del Carrizo reconoció que se está trabajando en estos momentos en la infraestructura del Distrito 076 con la llegada de alrededor de 80 comunicados, pero dijo que los trabajos están muy retrasados.

El representante de la Red Mayor del Carrizo indicó que el ciclo agrícola otoño invierno se salvó porque se hicieron trabajos de emergencia para la conducción del agua, y dijo que existe confianza en que se redoblen esfuerzos para que se registre un mayor avance en estos trabajos de reconstrucción.

Juan Enrique Labastida dijo que es necesario que los trabajos se agilicen, ya que de continuar así se estima que se lleven por lo menos 2 años para la reparación integral de la infraestructura.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 24 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*