¿Jacky Bracamontes será la conductora de La Voz México en Tv Azteca?

Escrito por

Ciudad de México.- La conducción de La Voz México en Tv Azteca, estaría a cargo de Jacky Bracamontes; así lo hace suponer las redes sociales del productor del reality, Alberto Ciurana.

Hoy por la mañana, se anunció que la conductora de La Voz en Tv Azteca, sería Jacky Bracamontes, descartando a los prospectos que se señalaron con anterioridad en la televisora del Ajusco; entre las que destacaba, Ingrid Coronado o incluso, Verónica Castro.

Ana María Alvarado, colaboradora del programa de Maxine Woodside en Grupo Fórmula, afirmó que Bracamontes, será la conductora del reality.

“Contratan a Jacky Bracamontes … va hacer la conductora… Telemundo le dio ´chance´ de hacer la Voz” dijo Ana María Alvarado.

Alberto Ciurana lo confirma en redes.

El productor de la Voz México, Alberto Ciurana en su cuenta de Instagram, publicó una foto con Jacky; confirmando la llegada de Bracamontes a TvAzteca.

Según Ana María Alvarado, el productor escribió en su Instagram, ´bienvenida a casa´, refiriéndose a la ex conductora de Televisa.

“Ya vimos la foto, muy abrazada de Alberto Ciurana, que ya la firmó y puso ´bienvenida a casa´”, dijo la colabora de Maxine Woodside.

Cabe destacar que la noche de ayer, Jacky Bracamontes estuvo presente en un evento de la cadena de televisión de Telemundo, donde también asistió el productor Alberto Ciurana; encargado de la realización de la Voz México en TvAzteca.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 24 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*