Invitan al evento con causa «Carcajadas por kilo»

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de recaudar alimento no perecedero y poderlo donar mediante despensas a personas que realmente lo necesitan, como a un Centro de Rehabilitación, se realizará este próximo el evento denominado “Carcajadas por Kilo”, en el cual se ofrecerá un evento presidido por payasos locales y nacionales.

Moises Sánchez, organizador, informó que el evento con causa se realizará este próximo sábado 26 de enero en las instalaciones del Teatro Ingenio, a partir de las siete de la tarde, en donde se presentará el famoso payaso Bubo, proveniente de la Feria de Chapultepec en la Ciudad de México, y el payaso Chofarín, por lo que reiteró la invitación a toda la población, totalmente gratis, únicamente llevando un kilo de alimento.

Señaló que será un show en el cual se ofrecerá humor blanco, y no del convencional a la que la mayoría de la población está impuesta mediante los chistes con doble sentido o de albur, ya que la acción es totalmente altruista.

Lo recaudador será donado mediante despensas a pacientes de un Centro de Rehabilitación, y a familias de una comunidad llamada La Ladrillera.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 24 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*