Frijoleros no deben aceptar menos de 25 mil pesos por tonelada: Alfredo Rosales Gámez

Escrito por

Guasave, Sin.- El presidente del Comité Municipal Campesino número ocho, explicó que ya están los coyotes ofreciendo a productores en etapa de corte, entre 23 y 24 pesos el kilo del frijol, toda vez que el precio de garantía que anunciara el Presidente de la República para este grano pero en la variedad pinto que no pasaba los 15 mil pesos por tonelada solo corresponde a ésas producciones no para la variedad que se establece en Sinaloa, acá el frijol se venderá a un mejor precio por el poco hectáreaje y por ende la baja producción que se espera…

Rosales Gámez, lamentó que las bajas temperaturas afectaron de manera importante al frijol por lo que habrá mermas en la producción y no cree que se rebase la tonelada y media por hectárea.

Recula liga de comunidades agrarias y no exigirán 7 mil pesos por tonelada de maíz a Andrés Manuel sino 5 mil y el planteamiento será en el municipio de El Rosario

Recula la Liga de Comunidades Agrarias y decidieron siempre no exigir los 7 mil pesos por tonelada de maíz al Presidente de la República en su visita a Sinaloa, sino lo que pedirán es lo justo destacó Alfredo Rosales Gámez que son 5 mil pesos por tonelada, además el planteamiento tampoco lo harán en Guasave sino en el municipio de El Rosario, debido a que todos los planteamientos agrícolas serán la zona sur…

El presidente del Comité Municipal Campesino número ocho, agregó que siguen en pie los planteamientos enfocados en la comercialización con los precios de garantía y pagos en una sola exhibición.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 24 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*