Eva Luna lucha por su vida; requiere apoyo de la población

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Eva Luna es una pequeñita de tan solo 2 años de edad, ella nació con Síndrome de Down y un problema serio en su esófago, por lo que ha requerido de algunas cirugías, mismas que resultan ser muy costosas, por lo que su madre, familiares y amigos se unieron para poder sacarla adelante pidiendo el apoyo de la población, ya que necesita una cirugía que asciende a los más de 100 mil pesos.

La madre de la menor, Frida Tong, invitó a toda la población a una kermés que se realizará el domingo 2 de febrero en la Plazuela 27 de Septiembre durante todo el día, con el único propósito de recaudar fondos para atender a su pequeña hija.

Frida Tong indicó que algunas empresas de la ciudad han donado productos para tener a la venta durante el evento, además de que mencionó que ahí mismo se ofrecerán antojitos, y un evento artístico organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Sus familiares optaron por realizar una fanpage en Facebook denominada “Unidos por Eva Luna”, para quienes deseen apoyar pueden contactar por esa vía a su mamá Frida Paulina Tong Gil.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 24 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*