El 80 por ciento de los jóvenes de Angostura protagonizan los accidentes

Escrito por

Angostura, Sinaloa.- El 80 por ciento de los accidentes automovilísticos y de moto en Angostura, son originados por jóvenes que oscilan entre los 18 y 29 años de edad manifestó la coordinadora de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Erika Lizeth Chávez Quiroz.

La funcionaria de Seguridad Pública comentó que ante esta cifra alarmante, están socializando con los jóvenes de esta localidad el programa ‘Manejo Defensivo’, con el pretenden crear consciencia sobre el uso de los automóviles y las motos.

Comentó que el programa lo están trabajando en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud, en escuelas del nivel media superior y superior porque son quienes tienen más riesgos de accidentes, de acuerdo a antecedentes en la corporación policiaca.

Erika Lizeth Chávez Quiroz hizo un llamado a los padres de familia, a que se involucren en las pláticas con los jóvenes, porque mucho de ello dependerá que no se registren más accidentes en los que haya pérdidas humanas.

La coordinadora de Programas Preventiva de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal hizo énfasis en el uso del casco a lo mostociclistas, porque de esta manera se pueden prevenir muertes por golpes en la cabeza en dado caso de algún accidente.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 24 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*