Construirán un Centro Poder Joven a un costado de la presidencia en Salvador Alvarado

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El director del Instituto Municipal de la Juventud de Salvador Alvarado, Juan Carlos Vega Lugo, informó que está por iniciarse la construcción de un nuevo Centro Poder Joven en la ciudad, el cual estará ubicado a un costado de la explanada de la presidencia, en donde los jóvenes tendrán la oportunidad de estudiar, hacer tareas y además entretenerse.

Vega Lugo manifestó que el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez había hecho el compromiso de crear este espacio, el cual será una realidad muy pronto, en donde los jóvenes tendrán acceso a computadoras con internet, impresoras, videojuegos y a un espacio de reuniones y convivencia.

Juan Carlos Vega comentó también que ya están a la espera de que se pague la segunda parte de las becas de transporte del 2018, pues solamente faltaba la asignación del presupuesto de este año; asimismo externó que una vez pagadas las becas, inmediatamente lanzarán la convocatoria para este semestre, por lo que invitó a los jóvenes a estar muy atentos de las fechas.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 24 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*