Christian Báez nos cuenta cómo es padre y payaso a la vez…

Escrito por

Los Mochis, Sin.- A quién no ha hecho reír un payaso con sus ocurrencias y travesuras, quién no ha caído en sus bromas y chistes; imaginamos que todos pero, usted sabe lo que está detrás de un personaje como éste o por qué decidió realizar esta actividad.

Christian Báez es Licenciado en Enfermería, pero después de sus jornadas laborales y en sus ratos libres se transforma en el payaso Win, quien se dedica a hacer reír a la gente mediante situaciones, con humor blanco y no con chistes de los que muchas personas están acostumbradas.

Su inquietud por ser payaso no fue casualidad ni por aras del destino, sino nació una vez que fue víctima del bullying cuando cursaba la secundaria; recibía un sinfín de sobrenombres, lo que le generó caer en depresión, incluso le reclamaba a Dios por qué lo había hecho de esa manera; sin embargo, recapacitó de la vida y entendió que Dios tenía un propósito para él: hasta ahora se dedica a llevar un mensaje de aliento sobre la vida.

Con su buen humor dijo que su familia el ser payaso lo toma a chiste, porque tiene una hija pequeña que se refiere a él como Papá Win y deja atrás la palabra papá, por lo que está totalmente agradecido con Dios por esa vida que le dio.

Él mismo alista sus prendas coloridas que utilizará al momento de dar un show; también de manera paciente inicia con el proceso de transformación colocando pintura en su rostro, desde ese momento deja atrás a Christian Báez y recibe al payaso Win; ahí inicia la aventura y sus vivencias.

El payaso Win hacer reír con humor blanco mediante situaciones a las cuales se les ve el lado chusco; nos tocó platicar con él y así se comportó.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 24 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*