Cae sujeto con 80 litros de metanfetamina líquida

Escrito por

Los Mochis, Sinaloa.- Una persona fue detenida por elementos de la Policía Federal en los límites de Sinaloa y Sonora con 80 litros de metanfetamina líquida que traía en una camioneta y llevaba rumbo a la frontera del país.

La persona que quedó detenida responde al nombre de Raúl “N”, quien manejaba una camioneta Rabger color blanco y cuando circulaba por la carretera Internacional México 15 en el tramo Los Mochis-Ciudad Obregón fue interceptado por los federales, esto debido a una falta de tránsito pero al ser abordado por los oficiales esta persona se puso muy nervioso por lo que decidieron hacerle una revisión a la unidad, encontrándole en el interior del tanque de gasolina 80 litros de lo que probablemente resulte ser metanfetamina líquida.

Luego de esto la persona, la camioneta y lo asegurado fueron puestos ante un agente del ministerio público federal quien iniciará una carpeta de investigación sobre este hecho y determinar su situación legal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 24 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*