Arranca el foro prevención, atención y reinserción en el ejido Mochis

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La sindicatura del Ejido Mochis, es sede del foro para la prevención, atención y reinserción en materia de conductas adictivas.

La mesa del presidio se conformó por Ramses Cazares, director general IPAMA, el conferencia José Manuel Castrejón Vacío, formando parte del presidio, la directora de planeación e innovación gubernamental ,Juana Minerva Vázquez González, el síndico municipal,Nicanor Bojorquez , y en representación de los ejidatarios , el presidente ejidal, Carlos Álvarez.

Contando con la presencia de Protección Civil, el gremio de doctores del centro de Salud y diferentes centros de rehabilitación, así como ganaderos, agricultores, autoridades educativas y el gobernador tradicional indígena.

Formando parte de esta conferencia en el salón de asamblea, estudiantes de prepa y secundaria, al igual de jóvenes y personas adultas, para formar parte de este foro para la prevención de adicciones.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 24 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*