Va José Luis Orozco por incrementar la inclusión de socios en Canacintra Guasave

Escrito por

Guasave, Sin.- Va José Luis Orozco Luque por incrementar la inclusión de socios en Canacintra Guasave tras haber tomado posesión como nuevo presidente del organismo camaral.

El dirigente explicó que empezarán con la conformación de un listado donde se precise los beneficios de los socios y las oportunidades para ofrecerles, y es que además un padrón de empresarios que pertenecen a Canacintra para que puedan participar en las propuestas para mejorar las funciones y hagan del conocimiento del consejo de las necesidades existentes en el gremio.

Orozco Luque aprovechó para hacer énfasis en que la cámara no queda dividida, sino todo lo contrario, quienes participaron en la otra planilla tienen las puertas abiertas del organismo; inclusive a Aurelio Leal lo convocaron a participar al interior del consejo como asambleísta.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 23 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*