Toma protesta la alcaldesa de Angostura a integrantes del Coplademun

Escrito por

Angostura, Sin.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, le tomó protesta al Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), el cual se encargará de vigilar y dar seguimiento a las obras proyectadas del gobierno municipal que preside.

La primera edil comentó que el comité quedó integrado por los diversos sectores productivos y sociales del municipio de Angostura, quienes serán comandados por Karelia Angulo Angulo, quien fue nombrada secretaria técnica del Coplademun.

La alcaldesa de Angostura enfatizó que en ningún momento permitirá que el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal esté de membrete porque su actividad será proponer, revisar y darle seguimiento a las obras de beneficio para los angosturenses, a quienes les pidió que se involucren en las actividades del municipio.

Durante la toma de protesta, algunos ciudadanos e integrantes de sectores productivos, especialmente los agricultores, le pidieron a la presidenta municipal que se vigile estrictamente los recursos del Impuesto Predial Rústico y las obras que se vayan a hacer con él.

Indicaron que ya no están dispuestos a que el Gobierno Municipal se malgaste el dinero del IPR que generan los productores agrícolas, en obras que no tienen relevancia y que no son de interés en las comunidades.

 

 

 

 

 

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 23 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*