Será la vicefiscalía quien haga lo suyo: señala rectora de UAIS ante demanda

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La rectora de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, María Guadalupe Ibarra Ceceña informó que durante la mañana de este miércoles se interpuso una demanda en contra de los indígenas que mantienen tomadas las instalaciones de la universidad, por allanamiento y entorpecimiento de las actividades educativas de los más de dos mil estudiantes.

La funcionaria señaló que será la Vicefiscalía quien haga lo correspondiente ante esa denuncia, misma que espera a que actúen de forma inmediata, ya que mediante una votación del consejo durante el pasado martes se aprobó accionar de esa manera en contra de los tres profesores y unos cuantos indígenas.

Ibarra Ceceña se dijo confiar en que las autoridades solucionen ese problema, ya que miles de alumnos se están viendo afectados seriamente porque incluso, ya durante esta semana y la siguiente será el cierre de semestre.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 23 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*