Se pone en marcha la pavimentación de la calle alameda en la colonia Álamos II

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Siguen las obras en pavimentación en los diferentes sectores de la ciudad de Los Mochis, tal es el caso de la colonia Álamos II que será beneficiada en su calle alameda entre los pinos y las palmas.

En esta obra que haciende a los 400 mil pesos, se utilizara concreto hidráulico, cubriendo 40 metros de largo por 10 de ancho cubriendo en su totalidad 400 metros cuadrados con 15 centímetros, dando un plazo de un mes para la conclusión para esta obra, así lo dio a conocer el director de la COMUN, José Carlos Grandío Navarro.

El arquitecto Grandío Navarro, menciono que se hará el máximo esfuerzo para invertir 66 millones de pesos en pavimentación para este año y no para todo el trienio.

El titular de la común, indico que para este próximo jueves 23 de Enero se comenzara la pavimentación para la colonia praderas de villa en la calle Mariano Matamoros.

José Carlos Grandío, exhorta a la ciudadanía que se acerque a las oficinas de común para que aprovechen los programas para pavimentación y realicen sus aportaciones.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 23 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*