Que Pimentel se ponga a trabajar o se jubile: Aurelia Leal

Escrito por

Guasave, Sin.- La alcaldesa Aurelia Leal López advirtió que Alejandro Pimentel deberá ponerse a trabajar en el Ayuntamiento o jubilarse bajo la advertencia de congelar los sueldos a la cúpula sindical.

La alcaldesa se mostró respetuosa de los calificativos de “dictadora” que le endilgó él dirigente sindical, pero ratificó la postura del gobierno municipal de acabar con los privilegios del sindicato y particularmente de la cúpula.

En ese sentido, Leal López dijo que él Órgano de Control Interno pidió que los trabajadores sindicalizados que gozan de comisión por ser directivos deberán reintegrarse a sus funciones en el Ayuntamiento pues de lo contrario tomarán acciones firmes que podrían incluir el despido en el marco de la ley.

En el caso específico de Pimentel, señaló que al parecer ya cumplió su antigüedad laboral y puede jubilarse de ahí que lo invitó a realizar el trámite en caso de que desee seguir ganando dinero sin trabajar en el Ayuntamiento.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 23 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*