Por primera vez en Mocorito, último día de Carnaval tendrá costo para entrar: Sánchez Inzunza

Escrito por

Mocorito, Sin.- El director de Cultura de Mocorito, Pedro Sánchez Inzunza, manifestó que cada año la calidad que el Ayuntamiento presenta en las fiestas del rey momo aumenta, es por ello que en esta ocasión será la primera vez que cobrarán por la entrada de la gente solamente el ultimo día, que es cuando el artista estelar se presentará.

Detalló que aún desconoce cuál será la cantidad que cobrarán, pero que confía en que será un costo accesible y que no duda la gente comprenda y asista el próximo 12 de marzo, ya que será un espectáculo de primera calidad donde Pancho Barraza dará los mejor de él con banda, orquesta y norteño, por lo que confía en que será una cuota meramente de recuperación, como en otros municipios se acostumbra a hacer.

Sánchez Inzunza señaló que este tipo de modificaciones en la fiesta más esperada del pueblo son para coadyuvar con la comuna y poder recuperar un poco del gasto que realizan, y con ello poder garantizar que los próximos años el presupuesto para esta celebración no disminuya.

El director de Cultura del municipio serrano destacó que este jueves saldrá la convocatoria de los juegos florales dirigida a  todos los poetas mocoritenses, y también la convocatoria  a toda la ciudadanía, organizaciones civiles e instituciones educativas para que se sumen y participen en comparsas donde podrán ganar premios en efectivo.

 

 

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 23 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*