Policías detienen a banda dedicada a robar tráileres de carga agrícola

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Una banda que supuestamente se dedica a despojar tráileres con cargamento agrícola en la zona norte del estado fue detenida por el Grupo de Operaciones Tácticas Especiales, luego de una denuncia.

Información obtenida indica que sujetos desconocidos habían despojado un tráiler, el cual estaba cargado con cajas de chile, cuando circulaba por una de las carreteras de esta zona, por lo que se alertó a las autoridades, quienes rápidamente iniciaron su labor de investigación montando un operativo de búsqueda de la unidad y de los sujetos, el cual dio resultado el día de hoy a mediodía cuando lo ubicaron en la zona Industrial de esta ciudad, y junto con él localizaron a cinco sujetos, quienes al ser interrogados no supieron explicar la procedencia del tráiler, por lo que fueron detenidos y asegurados junto con la unidad, la cual al parecer ya había sido vaciada de su contenido.

Las personas que fueron puestas bajo resguardo responden a los nombres de Antonio «N», de 46 años de edad; Ulises Emilio «N», menor de edad; Andrés Fernando, de 24 años; Juan Luis «N», de 47 años, todos ellos con domicilio en el ejido Louisiana;, también Jesús Samuel «N», del Infonavit Macapule.

A estas personas se les aseguró también un automóvil Honda color gris, y tanto el tráiler como los detenidos y el automóvil fueron puestos ante un agente de la Vicefiscalía Regional Zona Norte, en donde se determinará su situación legal.

Cabe señalar que se reforzará el sector agrícola para tratar de acabar con esta práctica en esta zona y evitar el robo y despojo de la mercancía de los productores.

  

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*