Patronato del Carnaval de Guamúchil invertirá 430 mil pesos en carros alegóricos

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El presidente del patronato del Carnaval de Guamúchil, Ebelizario Parra Montoya, expresó que en el municipio se elaborarán diez carros alegóricos, en los cuales invertirán alrededor de 430 mil pesos; manifestó que en este año le están apostando mucho al colorido, lo llamativo, pero sobre todo innovador, pues desean que la ciudadanía pueda disfrutar de unas bonitas fiestas.

Parra Montoya comentó que llevan un avance significativo del 40 por ciento en la elaboración de los carros alegóricos; incluso, ya están por entregarles dos al patronato para poder resguardarlos; indicó que por las mismas condiciones del bulevar Rosales, por donde se hace el recorrido, los carros no pueden ser muy altos, pero están buscando hacerlo de más tamaño hacia los lados para que luzcan mejor.

Ebelizario Parra expresó que la inversión que se hace en los carros alegóricos no solamente es en la decoración o ambientación por el tema del Carnaval, sino que han tenido que hacerles reparaciones mecánicas y de infraestructura para dar mayor seguridad a las personas que estarán a bordo.

El dirigente del patronato del Carnaval mencionó que todavía no tienen bien definido el elenco artístico, pues continúan negociando con los Tigres de Norte, Cornelio Vega Jr. y Los Plebes del Rancho; asimismo, dijo, desean traer a un comediante y un youtuber para abarcar a la población juvenil del municipio.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*