Mocorito, sede del lanzamiento del programa Memorias Históricas de México: Montes Salas

Escrito por

Mocorito, Sin.- El superdelegado de Sinaloa, José Jaime Montes Salas, manifestó que el Gobierno Federal eligió a Mocorito para que sea la sede del inicio del programa cultural Memorias Históricas de México, con lo cual buscarán fomentar la lectura.

El funcionario detalló que ya se encuentra todo listo para que el próximo domingo 27, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, llegue al municipio serrano y hacer oficial el inicio del proyecto cultural; destacó que eligieron Mocorito porque es parte fundamental de la historia del país.

Montes Salas señaló que el próximo fin de semana será muy importante para el estado, ya que el Presidente de la República realizará distintas obras que beneficiarán a los sinaloenses, desde verificar obras como la presa Santa María en El Rosario, irá a Escuinapa a conocer el proyecto Playa Espíritu; también dará los apoyos del bienestar en Culiacán y después de su visita a Mocorito se trasladará a Guasave a supervisar los trabajos del estadio Carranza Limón, con la esperanza de que Guasave vuelva a tener su equipo de beisbol, y la gira terminará en Los Mochis.

Ponderó que las zonas de alta prioridad, así como las personas de tercera edad, discapacitadas y  jóvenes estudiantes serán prioridad para el Gobierno Federal y quienes recibirán distintas apoyos para mejorar su calidad de vida durante el sexenio.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 23 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*