Invita IMJU a foros de participación juvenil para incluir propuestas al PMD Ahome 2018-2021

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal de la Juventud de Ahome (IMJU), que dirige Antonio Salaices Monzón, invita a los jóvenes ahomenses a participar en el Foro de Consulta de Participación Ciudadana con temáticas exclusivas para el sector juvenil los días 25 y 26 de enero, como parte de los trabajos de integración del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) Ahome 2018-2021.

En entrevista, el joven funcionario dijo se han organizado dos foros, uno el 25 de enero a las cinco de la tarde en la Casa Azul de la Villa de Ahome y otro el 26 de enero a las 10 de la mañana en el Auditorio del Instituto Politécnico Nacional de Los Mochis, donde podrán hacer propuestas para incluirlas en el Gobierno Municipal que dirige Billy Chapman.

Explicó que ambos eventos se contará con la presencia de los líderes juveniles de renombre nacional e internacional Antonio Attolini Murra y Abraham Mendieta, que son ilustres jóvenes que buscan empoderar a la juventud.

Durante la entrevista, Antonio Salaices estuvo acompañado de las y los jóvenes Isela Miramontes, Perla Granados, Diana Jazmín Fierro Alemán e Iris Daniela Márquez Lugo así como Jesús Verduzco Inzunza, quienes aprovecharon para invitar a sus compañeros de escuela, barrio y de todo el municipio a aprovechar esta oportunidad para participar en la transformación de Ahome.

Los interesados en participar pueden contactarse a través de internet en el sitio https://www.facebook.com/IMJUAhome/ del Instituto Municipal de la Juventud o acudir directamente al IMJU ubicado por calle Allende entre callejón Juan Escutia y Álvaro Obregón, donde incluso podrán registrar sus propuestas si no tiene oportunidad de acudir de manera presencial a los foros; o bien llamar al teléfono 8185238.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*