Gasolineras que ofrecen precios bajos en territorio mexicano

Escrito por

Ciudad de México.- Este miércoles 23 de enero de 2019, el precio más bajo para la gasolina Premium en la Ciudad de México es de 19 pesos con 23 centavos en la alcaldía de Venustiano Carranza y la Magna de 18 pesos con 7 centavos en la alcaldía de Cuauhtémoc. En toda la ciudad el precio promedio es de 20 pesos con 86 centavos, según el reporte realizado por www.dpuntodata.com, con información pública de la Comisión Reguladora de Energía.

Mientras en la alcaldía de Cuajimalpa de Morelos se encuentra el precio más alto de la metrópoli. La gasolina Premium alcanza los 21 pesos con 41 centavos y la Magna, en Xochimilco, llega a los 20 pesos con 06 centavos.

En todo el país el precio más bajo de la gasolina Premium es de 15 pesos con 59 centavos en el municipio de Reynosa en Tamaulipas y de 12 pesos con 95 centavos en Juárez, en el estado de Chihuahua.

La gasolina Premium más cara se vende en 22 pesos con 3 centavos en el municipio de Pénjamo, Guanajuato y la Magna en Apaseo el Grande, Guanajuato en donde alcanza los 21 pesos con 59 centavos. A nivel nacional, el precio promedio es de 18 pesos con 79 centavos.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 23 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*