Entrega Nubia Ramos una silla de ruedas al niño Juan Manuel

Escrito por

El Fuerte, Sin.- En apoyo al niño Juan Manuel Meza Ruiz, quien padece una discapacidad motriz, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal entregó una silla de ruedas especial tipo PCI (Parálisis Cerebral Infantil) a la señora Mauricia Ruiz, la cual brindará una mejor calidad de vida a este pequeño.

Acompañada por la presidenta del DIF Municipal, Josefina Carbajal Samaniego, la directora de esa institución, Ixe Acosta Salas, así como los responsables de las diversas dependencias municipales, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal manifestó que durante el desarrollo del programa de audiencias públicas “Miércoles de Pasillo”, se da respuesta a las peticiones que plantea la ciudadanía.

Se les atiende y se les trata de resolver en la medida de nuestras posibilidades;  sabemos que no hay recursos que alcancen pero tratamos de darle prioridad a aquellos casos urgentes como los traslados de enfermos, citas médicas que no pueden perder en el Hospital General, el Pediátrico de Culiacán,  se da apoyo a niños que necesitan una alimentación y una terapia especial; vemos muchísimos casos que nos conmueven, que nos enseñan a ser gobernantes más sensibles, expresó la primera edil.

Por su parte, la señora Mauricia Ruiz agradeció a la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal la entrega de la silla de ruedas para su hijo, quien padece de parálisis cerebral.

Dijo que la silla de ruedas será de gran utilidad porque hace un par de días el niño se cayó y se golpeó la cabeza debido a que la silla que utiliza “ya no sirve, está toda desparpajada”.

“El niño no lloró cuando nació, le pegan ataques; antier se me cayó de la silla de ruedas y se hizo un chichón bien grande porque la silla de ruedas ya no sirve, está toda desparpajada, por eso vine con la presidenta Nubia Ramos por la silla de ruedas, pero también me regaló una cobijita, me van a dar pañales, me van a dar la medicina pal niño porque soy viuda, no tengo quien me dé, y también me va a dar para hacerle los estudios, por eso vine, porque ella sí ha cumplido como Presidenta Municipal”, acotó.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 23 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*