El fisco no afecta a contribuyentes del Predial Urbano

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El delegado de Catastro en Los Mochis, licenciado Francisco Javier Esquer Merino, dijo que si bien es cierto el Congreso del Estado no aprobó ajustes al Impuesto Predial Urbano en Sinaloa, los fincatenientes que hayan hecho alguna mejora o ampliación a su residencia o bien inmueble obviamente resintieron un costo a la alza en el cobro, porque aumentó también la plusvalía de la finca.

El funcionario estatal indicó que eso es lo que se está presentando en estos momentos, y en la oficina local de Catastro se aclara la duda. No hubo aumento al Predial Urbano, el ajuste obedece a ampliaciones o mejores a la finca que habita el contribuyente propietario.

Esquer Merino puntualizó que el otro aspecto que se reflejó poco es el de las ampliaciones o mejoras a la finca, el año 2018 que concluyó fueron pocos los inmuebles que registraron un cambio.

Tampoco hubo un boom de nuevas construcciones en la localidad, el crecimiento fue muy poco.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 23 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*