Dirigente del PAS en Salvador Alvarado no descarta continuar al frente del partido

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- La presidenta del Partido Sinaloense en Salvador Alvarado, Martha Olivia González Montoya, informó que ya está próxima a publicarse la convocatoria para la renovación de los comités municipales en todo el estado, y no descartó que pueda reelegirse como dirigente local del partido; manifestó que cuenta con los conocimientos y herramientas necesarias para posicionar aún más al PAS.

González Montoya expresó que se encuentra en la mejor disposición de servir al partido y a la misma población, por lo que en cierto modo le gustaría seguir al frente; mencionó que hasta el momento nadie le ha planteado formalmente sus intenciones por asumir la dirigencia del PAS, pero, dijo, sí cuentan con cuadros muy valiosos que pudiera hacer también un excelente trabajo.

Martha Olivia González comentó que tiene muy claro lo que debe trabajarse en el municipio de Salvador Alvarado para hacerle frente al próximo proceso electoral, pues ya tienen conocimiento de las situaciones que fallaron en los diferentes seccionales y están atacando estos puntos rojos para recuperar la confianza de la ciudadanía.

La dirigente del PAS mencionó que tienen una reestructuración de todos los programas sociales, mismos que echarán a andar en los próximos días para estar en contacto con la gente, para conocer sus necesidades y buscar la manera de apoyarla, pues tienen claro hacia dónde van y cuál es el reto que tendrán que enfrentar rumbo al 2021.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 23 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*