Choque de motocicleta deja dos personas heridas

Escrito por

Los Mochis, Sin.– Un choque se registró en Higuera de Zaragoza en la que una pareja resultó con lesiones cuando viajaban en una motocicleta.

Datos recabados indican que la pareja circulaba a bordo de la motocicleta por la calle principal cuando al llegar a una tienda de pinturas el chofer perdió el control de la unidad ligera y se impactó contra un vehículo que se encontraba en ese lugar; tras esto, personas que presenciaron lo que ocurrió auxiliaron a la pareja y la transportaron al seguro de esa sindicatura, pero debido a las heridas de consideración con las que resultaron optaron por mejor trasladarlos a un hospital de esta ciudad para que recibieran la atención médica correspondiente.

Oficiales de Tránsito llegaron al lugar del accidente para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, así también para ordenar el traslado de la motocicleta a la pensión vehicular.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*