Anuncia Didesol que en febrero iniciará el Gobierno Federal el pago del 68 y Más

Escrito por

Angostura, Sin.- El próximo mes iniciarán con los pagos del programa 68 y Más del Gobierno Federal en algunas comunidades del municipio de Angostura, señaló el director de Desarrollo Social, Omar Duarte Rodríguez.

El funcionario municipal comentó que los pagos se harán a partir del 1 de febrero en La Reforma, el 2 en Gato de Lara, el 5 en Alhuey, el 6 en Campo Plata, 7 y 8 en la Agustina Ramírez, y 9 en la cabecera municipal.

Recalcó que se va a pagar a quienes cobran con holograma, ya que los que cuentan con tarjeta se les depositó con tiempo atrás por instrucción de la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno Federal.

El director de Desarrollo Municipal en Angostura mencionó que en el municipio costero serán beneficiados 2 mil 434 adultos mayores que dejarán una importante derrama económica en este lugar de la región del Évora.

 

 

 

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*