Alejandro Félix, nuevo presidente de la Canirac

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Durante la tarde de este miércoles se llevó a cabo el cambio de directiva de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis, en donde se le tomó protesta a Luis Alejandro Félix Limón, quien sustituye en el cargo a Carlos Miguel Rodriguez Rábago.

El presidente saliente de la Canirac, Carlos Rodríguez, destacó que se va satisfecho por los logros que se obtuvieron en los tres años de su gestión.

Por su parte, Luis Alejandro Félix Limón resaltó que lo más importante es promover al estado de Sinaloa a través de su gastronomía y así poder llegar a más personas que se interesen por visitar el Estado y el municipio de Ahome.

Luis Alejandro Félix indicó que los diversos eventos que se han realizado a través de la Canirac, como el Sabor de Los Mochis, se van a mantener; incluso, también se harán otros como el otorgar reconocimiento a la gastronomía de origen que le da identidad a Los Mochis.

Alejandro Félix ya tiene 10 años de experiencia en el ramo gastronómico y se inició con un proyecto de emprendimiento haciendo ricos sushis.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 23 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*