Agreden a golpes y pedradas a hondureño en las vías del ferrocarril

Escrito por

Culiacán, Sin.- Un migrante de nacionalidad hondureña resultó gravemente herido al ser atacado a golpes cuando se encontraba en las vías del ferrocarril que se encuentran cerca de la colonia El Palmito.

El herido se identificó como Yuliam Santos Velázquez, de 27 años de edad.

La agresión fue reportada a las 11:30 horas de hoy miércoles.

Yuliam informó a las autoridades que había sido golpeado por lo menos por 7 u 8 sujetos también migrantes que viajaban en el tren, quienes no le permitieron subir al ferrocarril para continuar su camino.

Los migrantes de otras nacionalidades lo golpearon con piedras en el rostro y la cabeza.

Yuliam acudió por sus propios medios a la estación de Bomberos que se encuentra ubicada sobre el bulevar Emiliano Zapata en la colonia El Vallado, donde se encontraban paramédicos de guardia.

Los socorristas atendieron al migrante de golpes en el rostro y una herida con escalpe de poco más de 10 centímetros en la cabeza.

El migrante también señaló que el grupo con el que pretendía llegar a Estados Unidos lo abandonó debido a que éste se había quedado dormido porque estaba muy cansado.

Debido a que ha pasado muchas carencias, Yuliam decidió regresarse a su país de origen pero le ha resultado muy difícil.

El migrante también señaló que lo único que quiere es regresar a su país y pide ayuda a las autoridades para poder llegar a su casa.

Luego de recibir los primeros auxilios, los paramédicos trasladaron al hondureño al Hospital Civil, donde quedó internado.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*