Volcadura en la México 15 deja un herido

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Dos personas resultaron con lesiones luego de sufrir un accidente automovilístico en la carretera Internacional México 15 en las inmediaciones de los cerros de Barobampo.

Un automóvil Corolla color gris se desplazaba sobre la carretera en el carril que va de sur a norte, cuando a un par de kilómetros pasando la caseta de San Miguel, el conductor perdió el control de la unidad en una de las curvas que se ubican en esa zona, se salió de la carretera y volcó a un lado del camino.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados a través del servicio de emergencias 911 del accidente, por lo que se trasladaron hasta el kilómetro 23 del tramo Los Mochis-Navojoa, en donde encontraron a dos personas que viajaban en la unidad mencionada; una de ellas tuvo que ser trasladada hasta el Hospital General debido a la gravedad de sus lesiones, y la otra persona resultó ilesa y sólo se llevó un susto.

Policías de la Federal llegaron tiempo después para hacerse cargo de las diligencias de ley y averiguar qué fue lo que ocurrió, y también para pedir a una grúa el traslado del vehículo a la pensión federal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*