Sujetos desconocidos despojan de 150 mil pesos a una mujer

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Una mujer fue despojada de 150 mil pesos, cuando se encontraba en su domicilio en el fraccionamiento Jardines del Bosque.

Según información recabada, la mujer de oficio comerciante se encontraba dentro de su domicilio cuando hasta su puerta llegaron dos hombres caminando, los cuales tocaron y pidieron información de unas calles para pedir un taxi, luego de esto, los sujetos sacaron un arma de fuego y amenazaron a la víctima exigiéndole el dinero, la comerciante por temor a ser dañada físicamente les entregó el efectivo que tenía con ella el cual sumó la cantidad de 150 mil pesos, una vez obtenido el dinero los asaltantes se fueron con rumbo desconocido, aunque se maneja extraoficialmente que tenían un carro esperándolos cerca de la casa de la víctima.

La mujer pidió auxilio al 911 y policías municipales llegaron al lugar en donde se entrevistaron con la afectada y montaron un operativo de búsqueda para localizar a los delincuentes pero no se logró ubicarlos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 22 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*