Servicios Regionales buscará la forma de enviar más personal a primaria de la comunidad 15 de Septiembre

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Después de conocer el problema educativo que los alumnos de la Escuela Primaria Francisco Villa, de la comunidad 15 de Septiembre tienen debido a la falta de un maestro, Lizandro Sillas López manifestó que de acuerdo a los lineamientos no es posible enviar más personal, pero en vista de que es una necesidad buscarán las formas de hacerlo posible.

El jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en la región del Évora detalló que desde hace unas semanas, en coordinación con el jefe de sector y el supervisor de la zona han buscado estrategias para apoyar y mejorar las condiciones en la que los menores reciben educación para que el aprovechamiento de los menores sea el mejor.

Sillas López confía en que a la brevedad posible este problema será solucionado con una respuesta positiva para los niños, quienes lamentó  estén un poco retrasados en cuanto al aprovechamiento educativo que deben de tener.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*