Invertirán 650 mil pesos en el aislante térmico del mercado municipal nuevo

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, manifestó que ya tienen listo el proyecto para colocar el aislante térmico en el techo del mercado municipal viejo, que permitirá reducir 20 grados la temperatura al interior del inmueble; señaló que la obra tiene una inversión de 650 mil pesos y buscarán que los locatarios aporten un porcentaje para ejecutarla lo antes posible.

Ortiz Sánchez informó que son cuatro mil 500 metros cuadrados en los que se colocará el aislante térmico, y la fecha de inicio de los trabajos será la que acuerden los locatarios, pero mencionó que la empresa encargada de la obra solamente tarda alrededor de 15 días en colocarlo, lo cual, dijo, sería óptimo pues no desean que lleguen las altas temperaturas y que el techo no tenga el aislante.

Carlo Mario Ortiz Sánchez habló también sobre los trabajos de rehabilitación que quedaron pendientes en el mercado municipal viejo, y expresó que en la reciente visita del gobernador Quirino Ordaz Coppel le solicitó los tres millones de pesos que se requieren para atacar lo más crítico, por lo que espera que en breve se pueda culminar esta obra.

El mandatario municipal expresó que ha estado en contacto con el secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado para ver si el recurso llegará al municipio o lo ejecutará el Estado, pero dijo que lo importante es que este proyecto de rehabilitación pueda culminarse pronto.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 22 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*