Hijos de empresarios y políticos protagonizan batalla campal en boda

Escrito por

Campeche.- Una boda celebrada en Campeche terminó en una batalla campal, protagonizada por hijos de empresarios y políticos.

La boda de Carlos Castilla Márquez, hijo de la diputada y exdirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Campeche, Nelly Márquez, terminó en trifulca.

Este incidente ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en el Centro de Convenciones Internacional de Campeche, cuando al calor de las copas una discusión acabó en golpes.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, el problema comenzó cuando Orlando Márquez, hijo de Francisco Márquez Zapata, presidente de la Cámara Nacional de las industrias Pesquera y Acuícola (Canainpesca), y primo del recién casado, se agarró a golpes con uno de los familiares de la novia, María Elena Martínez, quienes habían hecho el viaje desde Monterrey.

El zafarrancho tuvo lugar en el vestíbulo y fue captado en video por algunos de los invitados:

Según trascendió, fueron discrepancias familiares las que provocaron el desencuentro. Otras versiones indican la disputa fue por un centro de mesa.

Hasta el momento, ni la diputada ni los empresarios involucrados se han pronunciado sobre lo ocurrido.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 22 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*