Hijo de “El Guano”, uno de los que se paseó por la Feria Ganadera sin ser detenido

Escrito por

Culiacán , Sin.- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, reveló que un hijo de “El Guano”, hermano de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue uno de los presuntos delincuentes que se paseó por la Feria Ganadera.

Esto al ser cuestionado por el presidente de la Comisión de Seguridad, Mario Rafael González Sánchez, sobre el motivo por el cual no habían detenido a los presuntos delincuentes detectados a través de cámaras de reconocimiento facial en meses pasados, como informó el propio director de la Policía Estatal.

El titular de la seguridad en la entidad respondió que, a pesar de que tienen conocimiento que este personaje y otros de sus acompañantes sobre presuntos vínculos con un grupo de la delincuencia, no los detuvieron, dado a que los elementos estatales, del Ejército y Marina no encontraron ningún objeto ilícito entre sus pertenencias.

Castañeda Camarillo aseguró que de realizar la aprehensión sin pruebas en el lugar del hecho pudo ser acusado de privación ilegal de la libertad, pues las disposiciones del Sistema de Justicia Penal Acusatoria así lo establecen.

En sus minutos de réplica, el presidente de la Comisión de Seguridad respondió que la obligación era reportar el hecho al Ministerio Público para que se hiciera el trabajo correspondiente.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 22 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*