Firma Icatsin convenio de colaboración con el Ayuntamiento y DIF de Concordia

Escrito por

Concordia, Sin.- Con los nuevos lineamientos que se vieron en Reunión Nacional de Institutos de Capacitación para el Trabajo (ICATS), la capacitación para el trabajo y en el trabajo tendrá una gran prioridad, anunció el Dr. Francisco C. Frías Castro, Director General del Icatsin en la firma de convenio con el  Presidente Municipal, el Prof. José Felipe Garzón López y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, la Profa. Acela Esmeralda Zatarain Ruiz.

El Dr. Frías Castro reiteró que con estos nuevos lineamientos se le dará un gran empuje a las personas que requieran capacitación con los diversos, tal es el caso del de “Jóvenes Construyendo el Futuro” en donde se otorgarán un gran número de becas para que los jóvenes puedan capacitarse y realizarse.

Asimismo reiteró el apoyo del Icatsin para el municipio de Concordia y para cada lugar de Sinaloa para potencializar las actividades que se realizan en las diversas regiones del estado y en las que se tienen mayor experiencia, conocimiento y posibilidades de realización.

Dijo que el Instituto ha transitado en los más de 25 años en las preferencias de los Sinaloenses, y son ellos quienes dicen que clase de capacitación necesitan y ejemplificó con el caso de Estilismo y Bienestar Personal, siendo éste uno de los más demandados.

“No hay curso que no estemos en las mejores condiciones de impartir, por lo que el ICATSIN es una aliado para atender a los habitantes de todas las comunidades y donde decidan”.

Reiteró que el Icatsin está al Servicio de Sinaloa  como aliado de los jóvenes, mujeres y la sociedad en general por instrucciones del Gobernador, el Lic. Quirino Ordaz Coppel quien busca brindar toda la solidaridad para capacitar y preparar a enfrentar los retos del futuro.

En tan importante evento, donde estuvieron como testigos de honor Teresita de Jesús Salazar Ramírez, síndica procuradora; Rodolfo Tirado Miranda, secretario del H. Ayuntamiento; Guadalupe Salazar Lizárraga, directora de Educación; Olga Lilia Osuna Sánchez, coordinadora municipal de la Mujer; Kristel Guadalupe Loaiza Zamudio, coordinadora municipal de la Juventud; P.S.C. Ángela María Rosas Jasso, directora de DIF Municipal; Pablo Rodrigo Gastelum Anciaux, director de Vinculación de Icatsin, Román Ramón Fernando Gutiérrez, coordinador de la Acción Móvil Concordia, y diversos sectores de la población que se dieron cita en el recinto del Ayuntamiento.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 22 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*