Exige el PAN auditoría a obras del Mercado Independencia

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La dirigencia local del Partido Acción Nacional en Ahome pidió a la Síndica Procuradora en el Ayuntamiento, Angelina Valenzuela Benítez, que abra una auditoría a los trabajos de remodelación del Mercado Independencia porque no coinciden los costos con la evidencia física del inmueble.

En conferencia de prensa en el comité municipal de ese partido, Ariel Aguilar Algándar, dio a conocer que la mañana de este martes envió un oficio a la Síndica Procuradora en el cual le pide que haga u ordena una auditoría financiera y de obra a la remodelación del mercado Independencia, para cotejar costos con infraestructura física.

El dirigente panista local indicó que quien construye tiene la obligación de supervisarla y exigirle al constructor calidad y economía.

Cuestionó con documentos en la mano los costos que se están exhibiendo de parte del constructor, a quien identificó como José Rito Espinoza Castro.

El líder panista no dio un tiempo perentorio para que la Síndica Procuradora responda al planteamiento hecho.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 22 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*