Exhorta PC a los productores a tener cuidado con el manejo del amoniaco

Escrito por

Angostura, Sinaloa.- El coordinador municipal de Protección Civil de Angostura, Luciano Castro Bojórquez, exhortó a los productores agrícolas y vendedores de amoniaco, a que tomen las precauciones necesarias para evitar accidentes en los que puedan resultar dañados los ciudadanos.

El funcionario municipal comentó que previendo accidentes, como han ocurrido en otros municipios agrícolas de Sinaloa, está realizando operativos en las empresas vendedoras de amoniaco para hacerles recomendaciones, y éstas a su vez se las hagan a los productores agrícolas.

Indicó que no van a permitir que los operadores de tractores traigan más de una nodriza, porque pueden ocasionar accidentes en los que ellos mismos salgan afectados, al igual que la población que se encuentre cercana al lugar.

Por otro lado, Luciano Castro Bojórquez manifestó que está haciendo reuniones con los comisariados ejidales, para que sirvan de enlace con los productores y retiren las nodrizas de los lugares donde puedan causar alguna afectación a los ciudadanos.

El coordinador municipal de Protección Civil en Angostura mencionó que están haciendo recorridos por los alrededores de Angostura, con la finalidad de evitar en lo mayor posible fugas de amoniaco y accidentes con las nodrizas donde almacenan este gas dañino para la salud de las personas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*