En febrero, el PAS renovará los 18 comités municipales

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.– El presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, informó que antes de que concluya el mes de febrero se renovarán las dirigencias de los 18 comités municipales; manifestó que la convocatoria ya se tiene abierta y los interesados se están anotando para que posteriormente la asamblea estatal de delegados puedan nombrar a los próximos presidentes municipales de los partidos y el resto de la estructura.

Cuén Ojeda manifestó que el principal reto para las nuevas dirigencias será tener mucha cercanía con los ciudadanos y prepararse fuertemente de manera electoral para estar en condiciones de ganar las elecciones del 2021.

Héctor Melesio Cuén reconoció que en el pasado proceso electoral tuvieron un resbalón pero que fue algo generalizado en todo México; sin embargo, el PAS fue el partido local número uno a nivel nacional; señaló que esto les permitió hacer un análisis de qué fue lo que pasó y qué deben hacer para recuperar los votos de la ciudadanía, por lo que, dijo, ya están afilando el hacha para mejorar y hacer crecer el partido.

El dirigente estatal del PAS expresó que en la escuela de política que tiene el partido ya están preparando nuevos cuadros para que existan verdaderos candidatos, preparados, con valores y principios, que vean por el bien de la gente y que no sigan aprendan echando a perder, por lo que están trayendo personalidades importantes para que les dé una buena cátedra a los pasistas.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 22 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*