Destina el Cobaes 80 mdp de gratificación a jubilados

Escrito por

Culiacán, Sin.- Alrededor de 80 millones de pesos ha destinado el gobierno estatal al Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa por concepto de gratificación a maestros jubilados.

El director de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, mencionó que tan sólo el año anterior se entregaron 60 millones de pesos, lo cual permitió reducir el adeudo que oscilaba en 250 millones de pesos.

Precisó que para este 2019 esperan un presupuesto similar al del año anterior de alrededor de mil millones de pesos, el cual se destina en partes iguales por el estado y la federación.

Descartó que hasta el momento tengan alguna complicación para hacer frente al pago de las quincenas o cualquier otra prestación de los trabajadores.

“Hemos estado trabajando de la mano del gobernador, no tenemos ningún problema para garantizar la operatividad de Cobaes estamos contentos, estamos tranquilos y comprometidos con la sociedad”, dijo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 22 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*