Dejan sin quincena a personal suplente del Hospital Pediátrico

Escrito por

Culiacán, Sin.- Trabajadores suplentes del Hospital Pediátrico de Sinaloa pararon labores ante la falta de pago de la primera quincena de enero.

Los manifestantes bloquearon el acceso de la entrada principal del hospital y colocaron pancartas con protestas hacia el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres.

Aseguraron que desde el día 15 de enero se les prometió depositar el pago pero es hora que no se les entrega el monto correspondiente a la primera quincena.

Los trabajadores suplentes del Hospital Pediátrico de Sinaloa mencionaron que viven momentos difíciles ante la falta de recursos, pues en los primeros meses de diciembre les pagaron dos quincenas y hasta el momento no reciben otro pago.

Pese a la falta de recursos les exigieron entregar una documentación para establecer sus contratos, entre estos carta de no antecedentes penales, acta de nacimiento, entre otros, lo cual les generó un costo de más de 400 pesos.

Los más de 400 trabajadores afectados pidieron a las autoridades cumplir su palabra y pagar los salarios que por ley les corresponden.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 22 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*