Carnaval Infantil de Salvador Alvarado no tendrá reinas, sino Embajadoras de la Niñez: Directora del DIF

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Para el Carnaval Infantil de este 2019 no habrá reinita infantil, sino Embajadora de la Niñez, así lo informó la directora del sistema DIF de Salvador Alvarado, Gabriela López Iribe, quien destacó el cambio se debe a que se apegaron a los lineamentos de SIPINNA.

La funcionaria municipal detalló que las niñas de tercer grado de Preescolar y de cuarto y quinto de Primaria serán las que podrán participar para lograr ser la Embajadora de la Niñez; destacó que el método de selección será por suerte pero las niñas deberán presentar un numero artístico en el cual el vestuario y el baile tendrá que ser acorde a su edad y ninguna podrá  estar maquillada; aquella que incumpla las reglas será automáticamente descalificada.

López Iribe señaló que esta ocasión no habrá recorrido paseando a las niñas por las principales calles de la ciudad como se acostumbraba, y el día de selección de la Embajadora  será el próximo 03 de febrero.

La directora del DIF confía en que los maestros y padres de familia seguirán las instrucciones para que las menores puedan participar y sobre todo fomentar una convivencia y participación.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*