Cabildo de Ahome apoyará a vecinos de la San Francisco para cancelar la obra de la gasolinera

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El alcalde del municipio de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, junto con el cuerpo de regidores apoyarán a los vecinos de la colonia San Francisco, por calle Tamaulipas número 1705, esquina con avenida Francisco I. Madero, para dar reversa a la construcción de esta estación de combustibles.

Alzando las manos, los 12 regidores mostraron el apoyo para que esta propuesta proceda a favor de los colonos.

El regidor Fernando Arce mencionó que es una gran responsabilidad este caso “y que no le interesa lo que otros dejaron, sino lo que podemos hacer nosotros”; mencionó que no es posible que detenga el abuso del poder, que este permiso se aprobó en el año 2016 bajo la administración del exalcalde de Ahome, Arturo Duarte, en su último día de trabajo.

En su opinión, el munícipe Billy Chapman habló acerca de esta estación de servicios de gasolina y diésel, y aseguró que se procederá a una profunda investigación para brindar todo el apoyo para realizar el paro completo de esta obra que está causando problemas y pánico entre los vecinos de la San Francisco.

Cabe mencionar que el presidente municipal precisó que se va actuar conforme a las leyes y derechos de Ahome.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 22 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*